Infierno Musical

Saturday, January 31, 2009

Enero: mes de puentes y silencios

El último día del primer mes del año. Enero fue intenso, con un año nuevo imprevisto, que hizo palidecer mi acostumbrado pesimismo, al día siguiente soborne mi resaca viendo a Radiohead en Basement Sessions (también compré mi entrada para verlos en Buenos Aires el 24 de marzo),encuentros con cuates entre cafés y chelas, pasé cursos de redacción (ya se usar el punto y coma), días de lluvia entre Chejov y Leonard Cohen, acompañe a una amiga a ver una vidente, supe mi por-venir sin pedirlo. Ahora espero ver el tatuaje de la Rosa, prender una vela por los que ya no están, soplar palabras para los que siempre estuvieron.

No me contagie del dengue, pero si me enferme de mudez, me dio un ataque de silencio, no podía ni siquiera postear, casi me convierto en visitante permanente de melancólicos anónimos; algunos días quise alquilar un muso, fui sin protestar a babyshowers y crucé aquel camino movedizo de la nostalgia, con ayuda de alguien que tal vez ya no me espere al final del puente... para completar el ciclo.

No comments: