Infierno Musical

Sunday, December 18, 2011

microRelatos: ¿Se los cantó? ¿Se los bailo? Intervención Poética



El transporte público, es un espacio que puede generar nuevas maneras de comunicación con el otro. Hace unos meses, en la Bienal de Arte Urbano (BAU) organizada por el mArtadero, la idea fue naciendo...buscando crear un microespacio del goce de la palabra poética, ya que la poesía en estas últimas décadas deja de tener el soporte del libro como destino de la palabra y empieza e explorar otros lenguajes como la poesía visual y el arte objeto.



La propuesta fue seleccionada y un día nublado de septiembre subimos a los micros de la linea S, B y R. Despues de que la curadora dió el visto bueno, de pasar un curso acelerado de oratoria, de reciclar en algo mi timidez, conseguir una presentadora de lujo salimos haciendo parar micros cerca a la Plazuela Corazonistas con los poetas: Juan Pablo Salinas y Pablo Cesar Espinoza, que lograron cautivar a la gente con sus versos. La experiencia fue increible ya que trabajamos colectivamente, entre las anecdotas recuerdo que un chofer se distrajo escuchando los poemas y chocó con otro micro, también en una de las intervenciones nos encontramos con Carlos Salazar, baterista cochabambino reconocido y bueno uno no sabe con que se va a encontrar al girar la esquina.

Ajustar el click en el registro que se hizo en el facebook y subanse a esta propuesta.

3 comments:

Roberto Oropeza said...

Súper Lou! los microrelatos tienen que tener segunda vuelta!

Bosquemocinal said...

Gracias por el apoyo y el aguante. El bus del 2011 se llevará lo negativo y el 2012 nos espera la kutivuelta poética.

Besos de esquina a esquina

Lou

coach factory said...

Your time is limited, so don't waste it living someone else's life.Don't be trapped by dogma- which is living with the results of other people's thinking.Don't let the noise of other's opinions drown out your own inner voice.And most important, have the courage to follow your heart and intuition.They somehow aleady know what you truly want to become.Everything else is secondary.