Infierno Musical

Tuesday, January 02, 2007

Mutaciones circulares



¿Progresar es lo contrario de caminar en círculos? Si progresar implica partir de un lugar a otro, avanzar, llegar mas alto, entonces el progreso como un maldito signo de la modernidad durante varios siglos a buscado el prototipo, el superhombre la perfección. No amigos, lo siento, el camino no tiene fin, en lo alto esta el inicio del abismo, él ser perfecto es una imperfección. Mala suerte, humanos nomas somos.

En los años sesenta, muchos hippies, emprendian viajes sin destino fijo y mientras los europeos y gringos caminaban por nuestras rutas algunos bolivianos tb buscaban nuevos horizontes,emprendian una travesía sin destino fijo ni tiempo predeterminado. Esas si eran las condiciones de un buen viaje.

La fuga, moverse en círculos, perderse del camnino fijo son las formas que a veces se adoptan. Volver a un lugar, al pasado y a espacios que alguna vez visitamos me llevan a pensar que en cada una de las repeticiones nosotros estamos cambiando,mutando,nunca un antes es igual que un despues. Solo existen momentos que nos llevan a ver el mundo con una intensidad inmutable.

1 comment:

Naperville Cabinets said...

Thanks for sharring