Infierno Musical

Saturday, September 29, 2007

EL LADO B DE LA VIDA:10 CONSEJOS



1.Camina escuchando música a todo volumen en la noche, las aceras, los parques, la multitud no te pueden tocar (vives dentro de la cueva de tus oidos)

2.Siéntate siempre atrás, contempla las nucas del auditorio, a veces cuando alguien te mira de frente oculta su verdadero yo.

3.Escucha a Leonard Cohen, Tom Waits, Jhonny Cash, ellos no te ofrecen respuestas para tu vida sino preguntas que quemaran tu existencia.

4.Abraza a un árbol, no mas porque sí, pero ten cuidado con las hormigas. Recuerda el verde no es un color es mas que eso.

5.Visita el cementerio de vez en cuando, en el silencio tal vez escuches la voz de la nada y beses algunos epitafios de amigos muertos... sigue el camino no amarrillo, pierdeté.

6. No consumas tus días frente a la pantalla de tv, de la compu, del cine, usa tus ojos como scanners... digitaliza el cielo, lame la lluvia, muerde con pasión el cuello alguien. No te confundas la imagen no es todo.

7. Confia en Patti Smith, se dulce y dura como Stevie Nicks, intensa y desagarradora como Janis Joplin...al final su musica es enigma, esencia y póción mas alla de cuerpos fabricados en las factorias del sudor.

8. Diseca recuerdos, cuelga tus penas, busca las palabras bajo tu almohada, escupe metáforas y salta!

9. Besa a alguien con muchas ganas, con los ojos abiertos acariciando sombras con el fuego de tus dedos.

10. También esta permitido llorar.

4 comments:

nois de lean said...

gran decálogo
a ver si puedo cumplir alguno de ellos

saludos

pablo said...

muy bueno... y muy tuyo... eso es una virtud que hace viívo el texto... saludos amiga!!! ya nos estaremos viendo...

Beto Invisible said...

Buena lista, he estado haciendo caso de algunas pero aún me falta mucho en esta corta vida!!!

edwin nabi said...

...capto un sentido profundo interesante... hace que brote en mí la voluntad de realizarlo, algo distínto de lo que usualmente hago e imaginar una continuación a estos 10 consejos. ¡ felicidades!!! son buenísimos.
Con su licencia:trataré de incorporarle un cero propio y empezar con la 10.