Infierno Musical

Wednesday, December 28, 2016

Satélite (Manifiesto OSNI 2)




Existe una diferencia entre el pais de las solteras y las casadas. Aunque tambien hay estados que son satelitales. Escuche con asombro y falsa seguridad que estar con alguien te hace mejor persona. No eso no puede ser cierto. Aunque conozco parejas de setenta años que caminan por las calles tomadas de la mano desafiando al tiempo, que se influyen y se mandan códigos secretos cada vez que se miran. Aun así no todas las parejas son eternas, si hay paraisos fiscales también puede haber infiernos privados (precaución: casarse en año par no es garantía de que no exista fecha de caducidad).

El otro día me encontré con un amigo de la primaria, él me pregúnto ¿por qué no te casas?Me ofreció una receta solvente: vamos a mi Iglesia y allí encontrarás a alguien, compartiras tu vida y se dedicarán a predicar. ¿Yo pensaba si me dedico al predicado donde queda el sujeto? La mamá de una buena amiga siempre me presenta a sus hijos, en broma le digo ya me gaste mi dote en mi maestría. 

Ser soltera no es ser ilegal en el país del amor. El amor...suena tan subestimada esa palabra, tan ultrajada y cursi, tan sobredimensionada pero a la vez tan cándida y entrañable. El otro día cuando me leyeron el tarot me decián que debo explorar mi lado femenino, nunca tuve problemas para explorarlo y debo decirlo no me interesa i-n-t-e-l-e-c-t-u-a-l-i-z-a-r mi lado femenino. El ser OSNI (objeto sexual no identificado), da ciertas garantias pero también te hereda ciertas manías, hacer estrategias, tener planes b y c divertirte con tus amigos en un buen concierto caerme al barro junto con ellos levantarme vivir aunque sea un momento cierta complicidad (mientras salen de su arresto domiciliario) también juntarte con otros y otras OSNIS que sacan de sus sombreros ilimitados temas de buena conversación.

Hay que retornar a casa es tiempo de navidad, es tiempo de desear, de querer dar abrazos gorditos, de ver que el tiempo avanza, de buscarte entre el ruido y la furia...tiempo de cerrar ciclos, continuar on the road...el futuro no está escrito aún...que la osnificación de la vida cotidiana sea un paleativo para lo que este por venir. Abro mis brazos cierro mis ojos... es tiempo de sentirme en órbita y  que los cambios lleguen.

No comments: