Infierno Musical

Monday, May 21, 2007

HURT JOHNNY CASH

Nine Inch Nails cantó esta canción. Mark Romanek dirigio este video, insuperablemente ¿La música se escucha o se mira? no se pero aquí puedo decir que es algo mas que lírica e imagen, una especie de documental donde tu no miras, las imagenes te miran, Johnny Cash te captura, te confiesa que es el dolor. A pesar de que existe una inscripción en la primera parte del video que dice cerrado al público en una puerta de su casa, sabes que lentamente el cantautor nos confesara melódicamente: "Me lastimo hoy para ver si todavía me siento"





Me lastimo hoy
para ver si todavía me siento
Me centro en el dolor
la única cosa que es real
la aguja rasga un agujero
la vieja picadura familiar
intenta matarte lejos
pero recuerdo todo
¿qué he hecho?


I hurt myself today
to see if I still feel
I focus on the pain
the only thing that's real
the needle tears a hole
the old familiar sting
try to kill it all away
but I remember everything
what have I become?

2 comments:

Anonymous said...

!!!Johnny Cash es dios!!!

Muy bueno el post

saludos

Anonymous said...

Aclaración: Johnny Cash hizo el cover, la canción es autoría de Trent Reznor.