Infierno Musical

Friday, January 11, 2008

11 de enero: Cochabamba se ve tan susceptible

Un año del 11 de enero, homenajes, denuncias,excusas seguimos reciclando y ofreciendo misericordia disfrazada, demandas, mentiras y video. ¡Hay mucho mas pasen a ver el circo!

Como siempre un cuadrilátero será armado para ver quien mata a alguién por knockout, el score ya lleva muertos de ambos lados, la ciudad es un fantasma canibal de recuerdos.

¿Donde estan los desaparecidos? Ahhh ya no existe la esperanza de la ignorancia: los muertos tienen nombres y apellidos, aún siguen gritando en el asfalto, en cada paso que damos se conserva el cancer de la intolerancia, hoy se debe hacer memoria: por los que hicieron algo, por los que no hicieron nada, por los cómplices y verdugos, por los que manipulan a las masas,por los que quieren que luchemos por sus luchas. Por los cuervos que siguen buscando carroña, por las instituciones que lucran con la miseria humana.

No puedo decir que esto no volvera a pasar. Ni quiero sacar mi pañuelo blanco y con sonrisa de Miss decir que "deseo la paz mundial", nadie puede borrar las cicatrices de nuestros actos, y tal vez el enemigo que señalamos se encuentra en la punta de nuestros dedos. Los cochabambinos despiertan adormecidos el 11 de enero en sus caras veo el temor, ya no hay fabulas,en la ciudad de la furia.

2 comments:

Ever M. said...

Saliendo de lo irónico, es muy triste que por culpa de los intereses políticos cbba se llene de racismo, ahora en día se escucha indio de mier… Y de más cosas El que dice eso es un ignorante, por que aunque lo diga tiene sangre indígena. En fin aunque sea muy triste yo creo que volverá a repetirse estos enfrentamientos entre “hermanos” ahora es el odio entre regiones que nos va llevar a nuevas confrontaciones,lo unico que nos queda es refleccionar

Jewell said...

Good for people to know.